Se han convertido en el calzado fashion por excelencia de esta recta final de 2021. Las pillow boots de Louis Vuitton ya duermen en los armarios más prestigiosos y Miley Cyrus ha confiado en ellas para pasar unas Navidades cómodas, a la par que estilosas. Junto al resto de su familia ha posado desde su casa en Nashville para desearnos unas felices fiestas y no hemos tardado en darnos cuenta de que la cantante ya posee este objeto de deseo.
https://www.instagram.com/p/CX7rxNis8Q_
A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)
La intérprete luce el botín plano Pillow, confeccionado en nailon impermeable con un cálido interior. El empeine presenta un elegante acabado acolchado, mientras que el forro luce el emblemático patrón monogram. Su capa interior tipo calcetín en tejido de malla asegura una sujeción perfecta al pie al mismo tiempo que ofrece la máxima comodidad. Se completa con una suela ligera de micro y un detalle de napa en los bordes, que lo hacen ideal tanto para interior como exterior.
Un diseño que ya ha corrido como la pólvora entre las firmas ‘low cost’. Zara, el gigante fashion del que tomará el relevo Marta Ortega en abril de 2022, ha lanzado un botín plano de nylon acolchado con detalle de tirador trasero para ajustar al tobillo y suela engomada.
H&M también se ha sumado a la tendencia pero ha sustituido el tirador por la lazada.
¿Cómo combinarlas?
La pasarela dicta que las unas con ropa sporty o con prendas acolchadas para dar a tu look un giro cosy. Sin embargo, siempre puedes coordinarlas con leggings y blazer para ir a la oficina y huir de los incómodos tacones. Se recomienda lucirlas con calcetines media porque su confección de por sí ya es lo suficientemente warm.
Fuente: Leer Artículo Completo