La entrada al nuevo año está marcada por una fuerte bajada de las temperaturas y en plena época festiva, nuestros armarios reclaman, con fuerza, prendas funcionales que cumplan la doble faceta de protegernos contra el frío y a su vez, conseguir looks que reinen en estilo.
Las colecciones de las firmas de lujo más exclusivas como Lanvin, Michael Kors o Saint Laurent lo anunciaron sobre las pasarelas y muchas musas del street-style apuntaron la lección para trasladarla, con éxito, a las calles. Los abrigos peluche son tendencia.
La última celebritie en confirmar esta norma ha sido Katie Holmes, quién hace unas semanas mostró cómo esta prenda resulta la opción más cómoda, cálida y estética para la temporada. Con pantalones y zapatillas o incluso con un vestido y botas altas, ella ha caído rendida a sus encantos y ya lo ha lucido con todas las combinaciones posibles, porque, esta prenda resulta la opción más versátil de la temporada.
¿Lo mejor? Son muchas las firmas que han querido rendir homenaje a este gran aliado del invierno. La reputada bloguera y consultora de moda, Charlotte Groeneveld ya nos mostró cómo Max Mara reinventó su diseño en varios colores y los subió a la pasarela, pero también hemos podido comprobar que esta casa de moda apuesta por deleitarnos con una de las opciones más combinables apostando por el marrón y consiguiendo así crear el abrigo ideal para nuestro fondo de armario.
¡Lo quiero!
El abrigo teddy bear (‘oso de peluche’) es la tendencia que más se ve en las calles cada vez que el frío llama a nuestras puertas y por eso, la firma italiana presenta a sus clientes el Teddy Bear Icon Coat. Un diseño marrón largo y oversize, de camello y seda efecto pelo con el que quiere acompañarte en tus rutinas diarias. Para quiénes quieran darse el capricho, la prenda está disponible en su web oficial por un precio de 1.975 euros.
Pero para los que no quieran desembolsar esta cantidad de dinero en una sola pieza, Inditex tiene la solución. En Zara se puede encontrar a la venta un diseño muy similar al de Max Mara, en el mismo color, también extralargo y por tan sólo 69,95 euros.
¡Lo quiero!
No hay excusa para no hacerse con uno. El abrigo peluche conquista la ciudad y se impone como el inseparable de la temporada, haciéndose hueco tanto en los estilismos de día como en los nocturnos.
Fuente: Leer Artículo Completo