Estamos esperando pacientemente que arranque la temporada de bodas, fiestas, celebraciones y salidas. ¿Quiere decir eso que tendremos aparcados nuestros vestidos más elegantes y festivos? Sabes de sobra que no y, además, Ana de Armas termina de confirmarlo en su última visita al supermercado. Y es que no hace falta esperar a momentos que requieran arreglarse muchísimo para recuperar ese vestido negro, con encaje, un poquito sexy y con un toque romántico. ¿Por qué? Porque con unas zapatillas deportivas se llevará tan bien que podrás ponértelo a diario sin sentirte 'sobrevestida' y sin dejar de estar cómoda.
El vestido negro de Ana está recubierto de encaje, muy visble en las mangas de farol y en la capa superior de la falda. Ésta, por cierto, tiene una gran abertura en la parte superior de la pierna que hace las de la actriz (y de quien lleve una prenda así) infinitas aunque sea sin taconazos. Sí, con unas sandalias de tiras y altísimas o salones clásicos sería un look extremadamente elegante y nocturno.
Ana ha recuperado sus adoradas Grey Goose plateadas y, con ellas, conforma un lookazo diurno igualmente elegante pero mucho más de diario. Con un bolso cómodo, sin maquillaje, un peinado natural y, por supuesto, mascarilla, también serás la mejor vestida en la nueva normalidad.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo