Las autodenominadas como Pombashians han pasado el fin de semana en el pueblo y han sacado toda la artillería cómoda e informal para ello. Aún así, no han dejado de hacer pequeñas declaraciones de moda con sus looks, confirmándose como las reinas de ese esitlo sencillo, favorecedor y tendencia eterna. Eso sí, esta vez nos han creado un serio dilema: tú, ¿de quién eres, de los pantalones de campana de María Pombo o de los pitillos de Marta? Bueno, si queremos rizar el rizo te proponemos un plan C: los vaqueros rectos de la mayor de las tres, Lucía Pombo. ¡El duelo es a tres!
Las tres hermanas se confirman como grandes fans de los pitillos; es más, María incluso ha sido la reina oficial de los pitillos de efecto piel este invierno. Por eso ahora soprende este giro de 180 grados hacia la campana, un corte que empieza a hacerse fuerte entre tantos leggings, slouchy y cortes con volumen. Son marrones y de pana (súper clásicos e invernales) y el amplio de su bajo, también conocido como bootcut, ideal para llevar debajo botas altas. No se nos ocurre un complemento mejor para estos pantalones que un sombrero de tipo Panamá.
Marta, por su parte, lleva unos pitillos negros vaqueros estratéticamente rasgados en las rodillas. Quedan genial con las botas calentitas y de inspiración esquí de Inuikii. El contraste entre un pantalón súper estrecho y un calzado tan todoterreno es simplemente perfecto. El gorro de efecto piel es opcional.
Y, por si dudabas entre pitillo y acampanado, llega otro pantalón que es igualmente tendencia (temporada tras temporada) y el mejor amigo de casi todos tus looks, hasta de oficina. Porque recordemos que los vaqueros tipo boyfriend siempre se llevan bien con las botas militares, como las de Lucía Pombo. Pero con zapas y hasta salones de tacón también son un 10.
Ahora ya puedes elegir: ¿pitillo, acampanado o boyfriend? Creemos que nosotras nos quedamos con TODOS.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo