Se trata de un vestido de flecos y lentejuelas. Tiene un diseño recto y manga larga y cuenta con detalle de flecos y cuello bordado. El forro interior lo convierte en un prenda calentita y el cierre de la cremallera en la parte posterior evita que la pieza se vea, visualmente, afectada.
Lo cierto es que cuando lo vimos en el catálogo de la nueva colección, no nos llamo la atención en exceso. La propuesta de la marca de llevarlo con media negra y sandalia no acababa de convencernos. Sin embargo, visto en tienda nos pareció una prenda muy a tener en cuenta.
El sí definitivo ha llegado cuando se lo hemos visto a la influencer Julieta Padrós, que lo ha combinado magistralmente con unas Converse negras que aportan el punto cañero al look y una melena suelta de suaves ondas deshechas que lo dulcifican. La mezcla no puede gustarnos más.
Si eres de las que prefiere llevarlo con sandalia, apuesta por unas negras de pulsera al tobillo. Si te quedas con el estilo de Julieta Padrós, cálzate tus zapas preferidas ¡y no pares de bailar en toda la noche!
Fuente: Leer Artículo Completo