Repetir modelito o no repetir modelito, esa es la cuestión. En la vida, hay dos etapas: aquella en la que tener el armario a rebosar nunca es suficiente y otra mucha más sensata, donde descubrimos los beneficios de un armario cápsula lleno de prendas neutrales y versátiles que, combinadas de forma original, gritan «mejor calidad que cantidad» cada vez que te miras al espejo. No sabemos en cuál de estas fases nos encontramos, sin embargo, Alexandra Pereira nos ha hecho inclinarnos por la segunda opción después de subir, de nuevo, una fotografía con su americana verde favorita.
La primera vez que fichamos la prenda fue hace unas semanas, en un estilismo que copiamos en versión low cost en cuanto lo vimos: con un pantalón ‘slouchy’ blanco, unas botas estilo ‘cowboy’ y un jersey de punto fino en cuello cisne, Alexandra creó uno de nuestros looks favoritos del invierno (con perdón de su última falda de lentejuelas).
Pero esta vez, le ha dado una vuelta a la combinación que no nos esperábamos y nos ha descubierto el partido que se le puede sacar a una blazer oversize si la llevas como vestido.
Con el mismo jersey, pero esta vez con medias, la influencer ha combinado la americana de The Frankie con una medias negras semitransparentes, un cinturón para marcar la silueta y dos accesorios clave: las botas de Prada que han enamorado a medio mundo ‘fashionista’ y el bolso negro, también de la misma marca, que llevan todas las instagrammers.
Ahora tenemos clara una cosa: las prendas tienen muchas vidas y no les sacamos el provecho suficiente. ¡Gracias Alex!
Fuente: Leer Artículo Completo