Claudia Osborne, una novia que derrocha estilo en el día de su boda

  • La hija de Bertín Osborne rinde homenaje a su madre, Sandra Domecq, en el día de su boda.
  • Todos los invitados a la boda del otoño, en enlace de Claudia Osborne y José Entrecanales.

    Claudia Osborne y José Entrecanales ya son marido y mujer. La atractiva pareja se ha dado el ‘Sí, quiero’ en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera en la iglesia de San Miguel, en la misma ciudad, iglesia y finca donde lo hicieron sus hermanas mayores Eugenia y Alejandra y sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq. Un enlace al que ha asistido la ‘jet set’ española que han lucido sus mejores looks para la ocasión.

    Para la ocasión, Claudia Osborne se ha decantado por un vestido de novia muy romántico y atemporal, perfecto para una boda de otoño y que encaja a la perfección con su silueta. La hija de Bertín Osborne se ha por un diseño recto con escote de palabra de honor y capa de tul que se prolongaba en una larga cola.

    A pesar de la sencillez del diseño, el tejido que ha escogido la coach para su look nupcial ha sido de lo más especial, pues era un tejido con perlas bordadas que ha combinado un un llamativo collar de diamantes envejecido y unos pendientes largos de diamantes.

    Para su ‘beauty look’ se ha decantado por recoger su melena en un sencillo moño con raya al medio, un maquillaje sencillo y natural en tonos tierra. Uñas en cortas en color rosa y salones de bailarina. Todo ello lo ha combinado con un gran ramo de flores silvestres que han completado su look nupcial.

    El novio tampoco se quedaba atrás con su atuendo para el gran día. El empresario José Entrecaneles se ha decantado por un chaqué clásico con chaleco beige, camisa blanca y corbata azul.

    Tras laemotiva ceremonia, los invitados al enlace se dirigido hacia el banquete, en la Finca Santiago, una propiedad cargada de significado para la familia pues pertenece a la familia de la madre de la novia y fue donde su madre y sus hermanas mayores han celebrado sus banquetes nupciales.


    Fuente: Leer Artículo Completo