Los chalecos acolchados son los aliados perfectos en esa transición entre los looks de invierno y los de primavera, que no siempre es fácil. El año pasado ya pudimos comprobar cómo esta pieza del armario hacía acto de aparición sobre la pasarela. De Marc Jacobs a Gucci, las firmas se fijaron en él como parte fundamental de una tendencia que no hemos dejado de ver este invierno: las superposiciones o looks a capas.
Así que solo era cuestión de tiempo que se convirtiera en una de las prendas indispensables de la temporada. Y lo ha hecho poniendo de relieve su versatilidad. Ya sean acolchados, de plumas, de punto o con aire setentero, el chaleco puede pasar de ser la prenda angular del look más clásico a aquella colorista y atrevida, capaz de dar el twist necesario a cualquier estilismo.
Eso sí, no podemos obviar que ha conseguido poner de acuerdo a prescriptoras de estilo y celebrities, encargadas de convencernos de que el chaleco acolchado es la prenda necesaria para el armario cápsula de esta primavera que está a punto de comenzar. De plumas para quienes buscan un estilo más cómodo, de punto para quienes se han apuntado al estilo comfy o incluso para quienes llevan la estética preppy a su armario. Está claro que el chaleco ha vuelto para revolucionar muchos armarios y dejar de ser una pieza accesoria para convertirse en una prenda esencial. ¿Aún te resistes a incluirla en tu armario?
Chaleco de pelo con cierre delantero. En El Corte Inglés. Precio: 37,99 euros.
¡Lo quiero!
Chaleco largo con capucha. De El Corte Inglés. Precio: 49,99 euros.
¡Lo quiero!
Chaleco acolchado de piel sintética con cinturón. Precio: 39,95 euros.
Chaleco de traje con bolsillos. De Mango. Precio: 22,99 euros.
¡Lo quiero!
Chaleco de punto trabado. De Woman Limited El Corte Inglés. Precio: 29,99 euros.
¡Lo quiero!
Chaleco guateado con borreguito. De H&M. Precio: 39,99 euros.
¡Lo quiero!
Chaleco acolchado estampado. De Mango. Precio: 49,99 euros.
¡Lo quiero!
Chaleco acolchado con botones de Mango. Precio: 25,99 euros.
¡Lo quiero!
Chaleco acolchado largo de Cortefiel. Precio: 79,99 euros.
¡Lo quiero!
Chaleco con print de pata de gallo. De Bershka. Precio: 35,99 euros.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo