Con el cabello gris y sin dejar el puesto número uno como reina de estilo. Así es como la prensa ha declarado la última aparición pública de Carolina de Mónaco, con motivo del Día Nacional, en la que lució un exquisito traje de Chanel mientras presumía de canas. Un gesto atrevido y revelador, que otras royals como doña Letizia también han defendido. Que dos mujeres consideradas iconos de estilo lo hagan significa que no es descuido ni casualidad, y así lo confirmaba la princesa monegasca también el pasado sábado.
La princesa de Hannover visitó el pasado sábado el Théâtre des Variétés de Mónaco con motivo de la primera ‘Imprévu’ de la temporada de los alumnos de la Academia de baile Princesa Grace. Fue una cita de gran importancia, liderada por el exbailarín Luca Masala, a la que también asistieron el director del Ballet de Montecarlo (fundado por la princesa Carolina), Jean Christophe Maillot, así como otros representantes de la cultura.
https://www.instagram.com/p/CH782KPI8Ra/
A post shared by Monaco Info (@monaco_info)
https://youtube.com/watch?v=iNrBzc7sqMg%3Frel%3D0
A juego con su pelo, Carolina de Mónaco vistió un abrigo de paño estampado con motivos de espiga gris y blanco, de corte por debajo de la rodilla. La elegante prenda de botones negros era perfecta para llevar sobre un estilismo total black. En su caso, formado por un vestido de punto, de cuello alto y por debajo de la rodilla y unas muy tupidas medias negras que seguro que le protegían del frío.
El truco de estilo está en esta ocasión en los zapatos bicolor de tacón bajo a juego con el abrigo y el resto del estilismo, cortan la uniformidad de las prendas negras y estilizan aún más la figura de la mayor de los Grimaldi. El colgante dorado con forma de medallita que lleva a la altura del pecho destaca por encima del negro, aportando un toque sofisticado y refinado al estilismo. El pelo ha decidido lucirlo suelto y con un peinado messy que le resta importancia. La ausencia de diadema, a diferencia del Día Nacional de Mónaco, también hace que sus raíces grises pasen más desapercibidas. Al final, la naturalidad también es sinónimo de buen gusto.
En imágenes
De Letizia a Jane Fonda: 13 famosas que presumen de canas como Carolina de Mónaco
Fuente: Leer Artículo Completo