Camilla se atreve con el bolso trenzado de Bottega Veneta que adoran las ‘millennials’ (y que cuesta 2.300 euros)

Que Camilla de Cornualles es una amante de los animales no es ningún secreto, y se encarga de recordárnoslo en sus apariciones públicas. El último encuentro de la duquesa ha consistido en una visita, este mismo miércoles, a la fundación Medical Detection Dogs, situada en la ciudad inglesa de Milton Keynes, al norte de Londres. Camilla es patrona de la fundación y está muy implicada en todas las causas que tengan que ver con animales, además de estarlo también en todo lo relacionado con el coronavirus.

En el centro, la duquesa ha saludado a un labrador con el mismo entusiasmo con el que saluda al resto de animales con los que coincide en eventos públicos. El animal era uno de los canes capaces de detectar determinadas enfermedades en personas mediante el olfato; el cometido con el que la fundación entrena a los perros. Ahora, el centro les está instruyendo para poder detectar el coronavirus, una hazaña que Camilla elogia asegurando que salvará ‘miles de vidas’.

También ha hecho gala de su sentido del humor mientras daba su discurso. La razón de ello ha sido el ladrido de un perro que se ha colado cuando estaba llegando al final de sus palabras. Camilla ha respondido al ladrido del animal añadiendo de forma ingeniosa: “tenemos a un perro que está de acuerdo”. El discurso ha centrado en la covid-19 y en el importante papel que pueden tener Storm –el mitad labrador, mitad golden retriever al que ha saludado– y el resto de perros del centro. “Simplemente sabía que había algo muy especial con respecto a estos animales, tal y como lo estamos viendo hoy con la covid y lo rápido que son capaces de aprender a oler la esencia… Este es un momento de grandes cambios y realmente animo a todo el mundo, si pueden, a que nos ayuden”.

El proyecto se ha desarrollado en colaboración con la escuela londinense de Higiene y Medicina Tropical, y con la Universidad de Durham. Los entrenamientos se han llevado a cabo con personas infectadas por coronavirus y otras sanas y, en caso de obtener resultados satisfactorios, los perros podrán utilizarse en aeropuertos internacionales, para detectar la llegada de personas enfermas, por ejemplo.

Las imágenes que ha dejado el encuentro, sobre todo en las que acaricia a los animales, nos han dejado también con una clara imagen del estilismo escogido por Camilla para el encuentro. La pieza de su vestuario que más destacaba era el bolso trenzado de Bottega Veneta, que no puede estar más en tendencia. Su elección es un clásico tote en color maquillaje y tamaño perfecto para llevar en la mano, tal y como ella lo ha hecho. Su precio ronda los 2.300 euros y está fabricado íntegramente en piel de cordero.

La duquesa de Cornualles ha lucido la pieza de lujo con unas bailarinas con tacón ancho y muy discreto, que podríamos considerar el zapato del otoño. Además, ha llevado un vestido corto estilo vaquero con cremallera intermedia y detalle de margarita en el pecho. Un atuendo elegante a la par que cómodo, ideal para su visita, y al que ha querido añadir una pantalla de metacrilato en lugar de la mascarilla.

Fuente: Leer Artículo Completo