Hace unos meses, Nicola Peltz era ‘solo’ una actriz de Hollywood con una poco modesta carrera cinematográfica para su juventud. Desde este verano, se ha convertido en la nuera favorita de Victoria Beckham, de quien viste numerosos diseños -incluido el que escogió para anunciar en Instagram su compromiso con Brooklyn Beckham-; además de ser también la nueva modelo predilecta de los paparazzi que pasean por las calles de Nueva York.
Aunque no firmados por Victoria Beckham, los fotógrafos han captado los últimos estilismos de la hija del magnate Nelson Peltz: con el negro como absoluto protagonista y mientras iba de la mano de su prometido, con quien lleva en Nueva York desde que volvieron de sus vacaciones de verano. Este miércoles, la joven de 25 años escogía una de las prendas que más veremos durante este otoño en todas sus versiones. Sí, una chaqueta de piel.
La suya era de estilo motorista y ligeramente oversized. La firma Balenciaga, como bien se puede leer en el gran logo inscrito en el pecho, y pertenece a la colección AW2019, aunque está disponible en Mr Porter por 3.990 euros. Las que más veremos este 2020 serán las estilo blazer, aunque esta opción de Nicola es mucho más original. Ella la combinó con un pantalón de corte recto y los botines Beatle de Prada, confeccionados en piel de becerro y disponibles online por 750 euros.
Por su parte, Brooklyn llevaba un estilismo parecido, con pantalones similares a los de Nicola, camiseta básica negra y unas deportivas blancas de Nike que rompían con la monocromía del estilismo, en concreto las clásicas Air Force 1. La segunda ‘pillada’ consecutiva de la pareja por las calles de Nueva York nos dejó con un estilismo mucho más colorido para Beckham, pero muy similar para Peltz.
Mientras que él optó por una sudadera en azul eléctrico de Gucci, con la inscripción Gucci Band y disponible online por 900 euros, ella volvió a repetir su patrón: parte de arriba con logo y conjunto articulado en negro. Esta vez, la actriz cambió la rockera chaqueta por una sudadera de Chanel con el logo escrito el pecho, y el pantalón negro azabache por uno desgastado. Las botas de Prada las mantuvo, confirmando que son su prenda favorita del otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo