Creado por Silvia Venturini Fendi para Fendi en 1997 y reconvertido en un objeto de deseo en el mundo entero, este bolso alargado, estrecho y de asa corta ha sobrevivido a toda una década de tendencias superlativas.
Un emblema -con permiso del bolso de Alexander McQueen que adoran todas las celebrities- que se ha versionado en numerosas ocasiones y que parece mantenerse entre los It bags gracias a que los bolsos mini siguen siendo los más vistos esta temporada. ¿Será 2020 el año de los bolsos baguette?
Las firmas más asequibles ya han lanzado su versión de este icono de estilo que triunfó de la mano de Sarah Jessica Parker o Sharon Stone en los 90, y que seguirá triunfando gracias a la funcionalidad y a la comodidad extrema de todos sus diseños.
Las formas ligadas estrechamente a la famosa barra de pan francés se mantienen y los tejidos se configuran capitaneados por el efecto piel de cocodrilo que ha invadido todos los accesorios y prendas del low cost.
Su versatilidad es transparente y simple: opta por los modelos de lentejuelas o los metalizados para looks de fiesta o por los de la clásica hebilla al más puro estilo Fendi y su doble F diseñada por Karl Lagerfeld para el día a día.
Revoluciona los complementos de tu armario y eleva tus looks a otro nivel. ¡Nosotras ya hemos pedido un bolso baguette a los Reyes Magos!
Fuente: Leer Artículo Completo