Cuando se trata de looks de noche, el color negro es siempre acierto seguro, te lo decimos nosotras y te lo dicen la moda y el sentido común, en general. Pero atreverse de repente con el color -y no con uno sino con muchos- puede convertirte también en la mejor vestida a pesar de lo arriesgado de la apuesta. Paula Echevarría lo sabe y anoche apostó a la combinación más atrevida y ganó por goleada, con un vestido que solo podía defender ella con tanta elegancia: a medio camino entre el corte boho y el victoriano, muy sexy combinado con unas sobrias sandalias de tiras negras. ¡Brava!
© Gtresonline
Si queremos describir por qué nos encanta este vestido con una sola frase, es muy sencillo: porque lo tiene TODO. Pero analicémoslo con detalle:
· El detalle boho: en el largo de la falda, y la combinación de colores intensos, siempre perfectos también para la noche.
· El detalle victoriano: por favor, ¿cómo no enamorarse de las mangas abullonadas? Son una auténtica fantasía y tendencia absoluta.
· El detalle sexy: la falda es larga pero tiene amplísimas aberturas que dejan las piernas al descubierto cuando te mueves.
Este vestidazo está firmado por Michael Costello y creado a medida para Paula.
© Gtresonline
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo