Blanca Suárez tiene ya los dos vestidos más importantes de la primavera

Cada ocasión de ver a Blanca Suárez en un evento promocional es una posibilidad de flechazo. De la mano de su estilista de cabecera, Leticia Riestra, tiene una capacidad infinita para hacernos desear lo que ni siquiera sabíamos que nos gustaba. Estos días está de promoción de «Las chicas del cable», la serie de Netflix que vuelve a la pequeña pantalla con su quinta y última temporada. Y como esperábamos, ya ha lucido dos vestidos que se han convertido en el los más importantes que hemos visto esta temporada. El primero de ellos es, directamente, una fiesta. Es divertido, es sexy y es multicolor. Le sienta como un guante.

Se trata de un diseño espectacular de la firma Isabel Marant con las mangas abullonadas, la inevitable tendencia que veremos en los looks de primavera y verano. Este detalle aporta además un efecto óptico interesante: armoniza y favorece el equilibrio de volumen entre caderas y hombros. El vestido está confeccionado en crepé de color blanco, con trazos en negro, rosa, lila y verde. Este look de Blanca Suárez solo tiene un inconveniente: el precio. Cuesta 800 euros.

Pero no ha sido ese el único vestido importante que Blanca Suárez ha mostrado. El segundo es un sueño romántico digno de un cuento de hadas: largo, bordado con flores y lentejuelas y de la firma favorita de la reina Letizia y Kate Middleton, Temperley London. Blanca ha posado junto a sus compañeras de reparto, Ana Fernández y Nadia de Santiago, mostrando este impresionante diseño, inspirado en el cosmos y con una silueta setentera. Bautizado Cosmic Gown, tiene un precio de 2.295 euros, y la actriz lo combinó con unas sandalias de plataforma de color granate. Resultado: un look lleno de magia que nos encanta.

Fuente: Leer Artículo Completo