Si creías que la tendencia de las botas cowboy se había quedado en 2019… Estás muy equivocada. Este tipo de calzado viene de nuevo pisando fuerte, versionado en tonos más claros y aptos para cuando suban las temperaturas. Sin duda este tipo de botas ha sido el que más ha arrasado esta temporada y las influencers lo han demostrado día tras día. María Pombo nos enseñó cómo combinarlas, Paula Echevarría dejó claro cuáles eran sus favoritas y en Lefties encontramos las más baratas. Ahora, las firmas low cost han desvelado cómo serán las que llevaremos en primavera, y son blancas.
A pesar de que todavía estamos en rebajas y aún hay posibilidades de encontrar buenos chollos, es imposible no echar un vistazo a lo que ha llegado en la nueva colección. Entre todas las tendencias que hemos descubierto en Stradivarius, hay una que ya ha comenzado a verse en Instagram: la de las botas cowboy blancas. La firma de Inditex ha traído un modelo de caña media con tacón negro que cuestan 49,99 euros y son solo aptas para las más atrevidas.
Sin embargo, Stradivarius no ha sido la única firma. Pull&Bear también ha comenzado esta tendencia con un modelo muy similar y al mismo precio. Se diferencian en el estampado. La de Stradivarius tiene efecto piel de serpiente y la de Pull&Bear ligeros bordados en blanco. Además, esta última firma tiene el modelo en versión botín por si la bota alta te parece demasiado. Y tú, ¿te atreves con ellas como ya han hecho algunas influencers?
Fuente: Leer Artículo Completo