Vas paseando tranquilamente por Notting Hill y te cruzas con una chica rubia que lleva un ‘lookazo’. Tú no lo sabes pero esa joven de 24 años y que pasa desapercibida, como aquí podría pasar con Victoria Federica si no la conociésemos, no es otra que Lady Amelia Windsor, la nieta del duque de Kent, que se graduó en Filología Italiana y Francesa en la Universidad de Edimburgo hace un año y pasó el confinamiento en casa de sus padres en Cambridge.
Pero además de estudiar, a la royal le encanta la cerámica y practicar ballet. Quizás por eso, Lady Amelia Windsor, que también es modelo, está al corriente de las tendencias más arriesgadas, y por eso no tiene ningún problema en enfundarse unas botas Buffalo para ir a un front row o, en esta ocasión, un vestido de estética noventera, con el estampado tendencia del verano: el tie dye.
Amelia WindsorGetty Images
La royal lo llevó de manera desenfadada, con unas botas Chelsea de color marrón y un bolso de paja con apliques. Un estilismo que encajaría igual de bien en la playa; lo único que se necesita es prestar atención a los zapatos. En un entorno más playero, solo habría que cambiar las botas por unas flip flops y listo. Pero además, también funciona para la noche. La clave está en los pies.
Fuente: Leer Artículo Completo