Hace varios meses un vídeo de Anna Kanyuk se hizo totalmente viral en las redes sociales. Igual tu nombre no te suena, pero es bastante probable que todos aquellos que pasan tiempo en Instagram hayan visto el clip donde aparecía la modelo rusa cerrando el maletero del coche gracias un finísimo tacón de aguja y a la epatante longitud de sus piernas. Ese vídeo le dinamitó directamente a la fama, logrando millones de reproducciones en el mismo y puso el foco en la joven. Anna además, es conocida por ser la CEO de una cadena de gimnasios, experta en fitness y ahora creadora de una cuenta que se centra en la elasticidad que caracteriza sus poses imposibles.
El éxito de Anna ha llegado a tal punto que algunas de las firmas más prestigiosas del mundo se han fijado en ella. En este caso, ha sido Alexander Wang el que ha querido contar con ella para una de sus últimas campañas digitales. En una serie de tres vídeos subida por la firma de moda estadounidense puede verse a Kanyuk luciendo prendas de la colección más deportiva de Alexander Wang, mientras realiza tareas como tirar la basura, quitarse los tacones o evitar que se cierre antes de tiempo la puerta del ascensor. Todo ello, claro, haciendo uso de sus kilométricas piernas y demostrando la enorme elasticidad de su cuerpo.
La campaña ya ha cosechado un enorme éxito en redes sociales, alcanzando varios millones de reproducciones en los vídeos y miles de comentarios. Sin duda, los vídeos de Anna son totalmente hipnóticos y casi un año después de que saltase a la fama, sigue captando la atención de los usuarios de Instagram. No se descarta que dentro de poco la volvamos a ver protagonizando alguna campaña de moda internacional o, incluso, en las pasarelas.
Fuente: Leer Artículo Completo