La tentación absoluta de cada verano no son los tops ni los shorts: son los vestidos de flores. Cómo nos gusta vestirnos en un solo gesto y con prendas frescas, favorecedoras y con ese toque femenino y romántico tan especial. Da igual la generación, el estilo o la silueta: el vestido de flores, sobre todo si es midi, nos queda bien a todas. Sin embargo, lo que sí es definitivo es el estampado, y el ‘print’ que más nos está obsesionando ahora mismo es el que propone Stradivarius. Las flores de su último ‘drop’ nos tienen enamoradas. Nuestro favorito es de color verde con flores rosas, lleva escote corazón, abertura en el bajo y tirantes (25,99 euros). Un vestido romántico diez.
Otro vestido midi apabullante, con un estampado de grandes flores rosas y azules espectacular, apuesta por una manga corta abullonada preciosa y escote recto. Es favoritísimo sobre todo para las morenas de piel y de pelo: el rosa les va a quedar de fantasía (25,99 euros). La espalda lleva un escote precioso y va prácticamente descubierta.
Otro estampado de flores grandes, definidas y de color contrastado que nos ha enamorado desde el minuto cero: el de este vestido midi color crema, ideal para las mujeres con piel y cabello claro. Este diseño estampado lleva escote corazón con tirantes (somos súper fan deñl escote corazón para este verano), abertura en el bajo de la falda y silueta evasé.
Teníamos que mostrarte la versión azul del vestido midi con el estampado de grandes flores rosas: no sabemos cuál nos gusta más. Lleva las mismas mangas cortas y abullonadas que le dan ese toque romántico tan bonito pero, en vez del escote cuadrado, este lo lleva en pico. El precio es el mismo: 25,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo