Aitana está aprovechando la cuarentena al máximo. El confinamiento no ha conseguido que pare su actividad y además de descubrir nuevos hobbies como la pintura y continuar trabajando en la música con la colaboración con David Bisbal, la cantante también ha tenido tiempo para la moda con fotos que publica en Instagram. La sudadera rosa que llevó como ‘outfit comfy’ de cuarentena fue todo un éxito, sin embargo ha sido la última publicación la que ha causado furor entre sus seguidores. Una serie de fotografías en las que la artista presume de trasera con unos pantalones de Stradivarius,
Como buena embajadora de Stradivarius, Aitana ha querido publicitar una entrevista que dio para la firma de Inditex y lo ha hecho con una imagen de ella misma con un look que firma la marca. Fotografías que han despertado todo tipo de comentarios ya que en ella, la cantante presume de lo bien que le sientan por detrás esos pantalones vaqueros. Se trata de uno de los jeans más exitosos de Stradivarius, el modelo mom slim, el clásico de los 90 con pierna relajada y cintura alta.
Unos vaqueros que Aitana ha llevado en color azul lavado muy clarito y que cuestan 19,99 euros. La artista, además, ha demostrado que es una fiel seguidora de las tendencias, al combinarlos con una chaqueta de punto en colo beige también de Stradivarius (12,99 euros). Un diseño de cuello de pico y botones muy sencillo con la que consiguió un look básico perfecto para estar cómoda en casa. Por último, añadió unas zapatillas blancas de cordones muy ponibles (19,99 euros). ¡Nos encanta!
Fuente: Leer Artículo Completo