Hoy Letizia Ortiz se ha propuesto perfeccionar el look de oficina llevando algunas de las tendencias de otoño-invierno más importantes y, en su apuesta, ha ganado. Por goleada. Y es que, para esta reunión en Madrid en la sede de la Cruz Roja, ha combinado todas las prendas imprescindibles para ser la mejor vestida de la oficina, poniéndose SOLO prendas que se llevan muchísimo y con sello royal (y de las que más saben de moda). Así, con este combo de abrigo camel, traje de chaqueta con pantalón amplio de cuadros y salones negros de tacón altísimo simplemente nos hemos rendido.
© Getty Images
El abrigo camel, el abrigo que es LA perfección
El invierno en el que la moda apostó por el abrigo más básico, tendencia y favorito de las mujeres mejor vestidas… y ganó. El de Letizia es de Carolina Herrera, tirando a beige, con solapas y de tipo albornoz, con cinturón,
El traje de chaqueta de cuadros Príncipe de Gales, oficina y realeza en dos piezas
De Hugo Boss, este viejo conocido con americana oversized y pantalón largo con el bajo ligeramente ancho es un clásico eterno en el armario de Letizia. Se lo suele poner con camisa blanca y con el blazer abierto o cerrado. De cualquier manera, siempre queda bien y siempre es tendencia.
Los cuadros Príncipe de Gales, además de por su propio nombre, son un estampado súper royal, palabra también de Kate Middleton.
© Cordon Press
Con la maxicartera negra y los salones de tacón altísimo (bueno, y el abrigo sobre los hombros) no hemos podido evitar pensar en el personaje de Sigourney Weaver en Armas de Mujer. Ay, Letizia vestida de ejecutiva es un sueño, un sueño que podemos hacer realidad porque todo lo que se ha puesto hoy se lleva muchísimo esta temporada.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo