Ahora que ya tenemos los vestidos, pantalones, blusas y sandalias que previamente apuntamos en nuestra lista de rebajas, es hora de añadir el toque final con un bolso (o varios) que sea tendencia y cierre con broche de oro nuestra triunfal compra y cualquier look de verano (y otoño). Puesto que las opciones son muchas y los descuentos también, la búsqueda ha sido más ardua que de costumbre pero, finalmente, hemos encontrado las 4 propuestas más interesantes en un mismo catálogo. Todas son de Mango, cumplen con las tendencias que dicta la temporada y la rebaja es tan increíble que ninguna de ellas supera los 10€.
© Cortesía de Mango
El bolso mini capazo con doble asa, cremallera central y detalles metalizados. Su tamaño, color y presentación simulando la piel, hacen de él una opción que fácilmente podría pasar por alguno de alta gama de nuestras firmas favoritas. Una versión low cost de Jacquemus o del capazo de Loewe más visto en Instagram. Como ves, además de ser tendencia estival, también funciona como la alternativa más práctica al clásico capazo de yute y combina a la perfección con cualquiera de tus looks, independientemente de la temporada. Todo son ventajas.
© Cortesía de Mango
De inspiración en el famosísimo bolso bambú de Gucci, esta alternativa en tamaño mini se postula como la más versátil de todas por su forma y color negro. Su diseño es similar a un saquito y cuenta tanto con un asa larga extraíble como con otra de tamaño más reducido y de bambú, la cual guarda el protagonismo principal del bolso. Ideal para ocasiones especiales y estilismos que requieran de un toque diferente para realzarlos.
© Cortesía de Mango
El mini con doble asa que comprarás en verano pero pasará a ser tu favorito indiscutible durante el otoño. Esta alternativa nos ofrece muchísimas posibilidades. Podemos usarlo de mano para planes más desenfadados gracias a sus dos asas cortas o bien colgarlo del hombro mediante una fina cadena metálica en color dorado y añadir así un rasgo más festivo. Su color burdeos será nuestra mejor baza, pues queda genial con nuestro vestido blanco de lino favorito y, a su vez, representa a la perfección uno de los tonos otoñales por excelencia. Una pequeña inversión a corto y largo plazo.
© Cortesía de Mango
Por último, y siguiendo con la tónica del tamaño mini, el bolso con estampado y efecto serpiente. El print podría considerarse algo arriesgado si se tratase de un bolso en colores estridentes pero, puesto que ha sido confeccionado en tonos neutros, el estampado añade unas pinceladas de sofisticación que lo convierten en una opción atemporal, polivalente y SÚPER tendencia. El tipo de bolso que sienta de maravilla con cualquier look compuesto por prendas básicas incapaces de robarle un segundo de protagonismo.
© Cortesía de Mango
Los bolsos de Mango que serán (y son) tendencia este verano se presentan en tamaño mini y con el descuento más alto de todas las rebajas.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo