El volumen continúa en alza. Si el año pasado los abrigos edredón cautivaron a los diseñadores de moda más exclusivos para abrazarnos en la llegada de las gélidas temperaturas, este año su presencia continúa siendo uno de los dictados de estilo más vistos en la presentación de las colecciones de casas como Dior o Louis Vuitton.
El acolchado es el rey de la temporada, pero las plumas siguen siendo uno de los rellenos preferidos para combatir el frío. Aptos en cualquier silueta, corte y color, el street-style se ha adueñado de esta tendencia situándolos en estilismos que alternan desde looks informales con pantalones vaqueros y zapatillas, hasta otros mucho más sofisticados de tacón y vestido.
Rescatando la tendencia noventera y adaptándola al siglo presente, esta prenda es la aliada indiscutible del invierno. ¿Quién dijo que la practicidad no es amiga del diseño? Hace ya años que este estamento cedió paso a su negación. La moda es cada vez más práctica y funcional. Y los plumíferos son uno de los mayores ejemplos de ello.
Si uno de los trucos infalibles que triunfó el año pasado para hacer frente a las bajas temperaturas fue colocar un plumífero ultralight bajo un abrigo de baño, ahora la presencia de las plumas se impone como protagonista y busca ocupar el papel principal. Te proponemos a continuación tan solo algunos de los muchos diseños que están reinando en las tiendas de moda que puedes encontrar a pie de calle. Toma nota, escoge el que mejor se adapte a ti y comienza a disfrutar de tus jornadas en la calle sin frío y, por supuesto, sin perder ni ápice de estilo.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
*Disponible a partir del 12 de noviembre
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo