Uno de los vestidos más elegantes de la noche no era de ninguna marca

Paz Vega ha sido una invitadas las mejor vestidas que han pisado la alfombra roja de los Premios Goya 2020 con vestido blanco, una maravilla para los ojos, que sintetiza las tendencias más llamativas de la noche: el color blanco y las lentejuelas.

¿Quién dice que las lentejuelas blancas no son la opción perfecta para deslumbrar?

La actriz sevillana ha triunfado con este impresionante y sencillísimo vestido blanco de manga larga con una discreta cola y hombreras acentuadas repleto de pequeñas lentejuelas cuadradas. Un claro homenaje a las grandes actrices de la edad dorada de Hollywood (y a la vez con aire futurista) que, sin embargo, no ha respondido a una de las preguntas que más se repiten en noches como esta: ¿quién es el diseñador o diseñadora que ha creado semejante obra de arte?

El vestido no pertenece a una firma conocida sino que ha sido confeccionado en exclusiva para ella. Un traje tan perfecto como este, que le sienta como un guante acentuándo su silueta gracias a un cierto ‘efecto sirena’, con el que Paz Vega demuestra que sabe lo que quiere, lo que le queda bien y tiene un gusto exquisito.

Con un favorecedor corte bob absolutamente liso peinado a un lado, unos marcados labios rojos a juego con la manicura y unos pendintes de largo medio con esmeraldas combinados con la pulsera de diamantes (todo de Bvlgari) ha terminado de definir uno de los estilismos más sofisticados de los Goya 2020.

Fuente: Leer Artículo Completo