S\u00e1banas de bamb\u00fa, la ropa de cama que consigue hacerte las noches de verano m\u00e1s frescas

  • Trucos de decoración para no pasar calor en casa
  • Pautas para dar a tu casa una decoración más fresca

Ya estamos en verano oficialmente y las noches de calor intenso no se han hecho esperar. Nos las prometíamos muy felices alargando los momentos de insomnio por las altas temperaturas pero parece que definitivamente han llegado para quedarse así que lo único que podemos hacer, los más calurosos, es poner nuestra casa a punto para darle un toque más fresco. Añadir plantas de hoja verde, reducir los focos de calor y evitar los materiales más cálidos que nos recuerden al invierno son algunas de tus opciones.Y, por supuesto, acondicionar el dormitorio para que dormir no sea un auténtico suplicio. Empieza por el principio: la cama. Aunque parezca muy obvio, la ropa de cama es lo que está en contacto con nuestra piel mientras dormimos e igual que nos cambiamos el pijama de invierno por uno de verano, es lógico que así lo hagas con las sábanas.

Entre los materiales más frescos que vas a encontrar, están las conocidas sábanas de bambú, confeccionadas con un tejido suave y liviano que además funciona como regulador térmico natural, es decir, consigue que durante los días más fríos puedas conservar más calor, y durante días calurosos, sea más fresco descansar en este tipo de ropa de cama. Además, se trata de un material hipoalergénico y antibacteriano por lo que, a diferencia de las sábanas tradicionales de algodón, evitan la acumulación de ácaros haciéndolas más adecuadas para aquellas personas que padecen de fuertes alergias llegada la época estival.

No sufras innecesariamente este verano y apuesta por estas sábanas confeccionadas con fibra natural. Echa un vistazo a estas opciones que puedes comprar en Amazon y ¡a disfrutar el verano!

Este juego de sábanas consta de 4 piezas: sábana, dos fundas de almohada y funda para edredón. Está disponible en varios colores y tamaños para diferentes medidas de cama. 

Este juego de sábanas de bambú 100% natural también consta de 4 piezas: sábana bajera, funda de edredón y dos fundas de almohada. También disponible en los diferentes tamaños de cama. Nos gusta por la atemporalidad de su color, elegante y sofisticado. 

Si no deseas funda para edredón, también tienes la opción de comprar solo el juego de sábanas. Este modelo, que cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon, está disponible en 14 colores diferentes para que puedas elegir el que mejor se ajuste con la deco de tu dormitorio.  

Y si además, eres de los que no necesita el juego completo porque en verano prefieres vestir tu cama lo menos posible, también puedes comprar por separado la sábana bajera, que es la que es imprescindible. Este modelo lo encontrarás en 4 colores diferentes. 

Por último, si  consideras que lo que más te molesta es la zona de la cabeza porque la almohada es lo que más te hace sudar, también puedes encontrar por separado este juego de fundas de almohada de bambú. Disponible en dos colores: blanco y gris perla. 

Vía: Micasa ES

Fuente: Leer Artículo Completo