Stella del Carmen Banderas Griffith ha debutado como modelo de la mano de una desconocida marca de moda sostenible de reciente creación. La primera incursión de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith en la industria de la moda es también la confirmación de una forma de entender el mundo.
https://www.instagram.com/p/CMPqP20FJV7/
A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith)
https://www.instagram.com/p/CMNQW9CnNVH/
A post shared by 1 0 1 % (@101p100)
Posa en distintas localizaciones de Los Ángeles sin maquillaje ni filtros para el fotógrafo mexicano Joaquín Castillo, con distintas prendas de la marca 101% con base en Ciudad de México, que confecciona ropa bajo demanda de líneas rectas de color negro elaborada con tecnología antibacteriana y Econyl®. Esta tecnología recupera residuos de nailon, como redes de pesca de los océanos, restos de telas de fábricas y plástico industrial para transformarlos -en Taiwán- y darle una nueva vida -en Ciudad de México-.
https://www.instagram.com/p/CMiq7_KH7eX/
A post shared by 1 0 1 % (@101p100)
De esta forma, la marbellí nieta de la estrella de Hollywood Tippi Hedren apuesta por la sostenibilidad como parte de su conciencia global, además de dejar claro que es una bellísima joven de 25 años que se desenvuelve con soltura delante de las cámaras aunque según ella misma ha dicho, por el momento, no pretende ser actriz. Y probablemente tampoco quiera ser modelo, lo que no significa que pueda tocar distintas artes de vez en cuando, como en este caso hace con la moda.
La firma que ha elegido Stella Banderas para su debut como modelo tiene, además de lo mencionado, acento hispano, por lo que es una forma de acercarla de alguna manera a nuestro país que, como bien ha contado en las páginas de Vanity Fair a través de sus columnas, tanto quiere y añora. A parte de esa pasión española le ha dado forma a través del su proyecto Lightbound, en concreto con su perfume, en proceso, The Soul, en el que reúne recuerdos y aromas de la Semana Santa malagueña.
Instalada en Los Ángeles, ha aprovechado el confinamiento para profundizar en nuestra cultura. Ha cocinado paella y tortilla de patatas y ha leído a autores como Federico García Lorca. Ahora que su padre ha decidido quedarse en Málaga tiene la excusa perfecta, cuando la pandemia lo permita, para volver a casa.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo