‘Hips don’t lie’ cantaba Shakira hace unos años y ahora entendemos por qué. La colombiana tiene una figura de infarto y se mueve como nadie. Ya lo demostró la última vez que la vimos actuar con Jennifer Lopez en la Super Bowl, esos oblicuos, esos abodminales, ese abdomen tonificado… Shakira tiene tipazo. No hay duda. Y las últimas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram lo corroboran.
Con un bikini malva de flecos y nada más, la cantante ha demostrado que pese a la cuarentena sigue en la cresta de la ola y no ha dejado de entrenar ni un día desde que comenzó el encierro. La prueba, está su Instagram.
Y sí, aunque Shakira nos ha querido enseñar su nuevo bikini… la realidad es que nos hemos fijado en los glúteos de la actriz (aquí los ejercicios que debes hacer para un trasero firme) y las firmes piernas que luce con 43 años.
¿Cuál es su truco? Según su entrenadora, Anna Kaiser, no centrarse en solamente un ejercicio, sobre todo en la zona abdominal. Si no crear una rutina donde se ejercite a conciencia cada músculo para conseguir una figura con cruvas pero moldeada.
Fuente: Leer Artículo Completo