El pasado mes de julio, la actriz de ‘Los Juegos del hambre’ puso su casa del Upper East Side en venta, y el precio que fijó fueron 13,9 millones de euros. Eso sí, tras ver que la operación se complicaba, después de verano decidió bajarlo a 12,8 (un milloncejo menos). Pero vamos, que ni por esas ha conseguido vender su propiedad. Así que hace unos días, Lawrence tiró la casa por la ventana y volvió a rebajar el precio y… este espectacular dúplex puede ser tuyo, si desembolsas 10, 8 millones de euros.
¡Casi nada!
¿Y por qué quiere deshacerse de esta maravilla? Pues porque el pasado mes de octubre, la actriz se casó con Cooke Maroney, un galerista de arte al que Jennifer le dio el sí quiero en una romántica ceremonia llena de famosos. Ahora, la feliz parejita, quiere hacerse con un nuevo nidito de amor… y necesita liquidez.
Jennifer adquirió este increíble ático en el Upper East Side en 2016 por 14 millones (vamos, que le esto de la crisis inmobiliaria le ha hecho perder dinero). Construida en 380 metros cuadrados repartidos en dos plantas, la vivienda cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, cuatro cuartos de baño, un aseo, comedor y dos salones. Pero si todo esto no te ha convencido para hacerte con esta casita de ensueño, espera a ver lo mejor: una terraza, también con dos plantas, de 280 metros cuadrados, en los que podemos encontrar desde cómodas tumbonas para admirar las vistas de la ciudad o el río Hudson, a una completísima cocina al aire libre para el verano, o un salón exterior con televisión y chimenea incluido. ¡Toda una joya!
En el interior, predominan los colores blancos sobre los enormes ventanales que hacen que la vivienda sea más que luminosa y hay que destacar sus altísimos techos, de 3,5 metros.
La cocina está amueblada y con toda clase de comodidades: modernos electrodomésticos, muebles en color blanco de la firma Poggenpohl, vinoteca y un frigorífico de última generación. Además, la casa dispone de una habitación destinada al entretenimiento, presidida por un billar.
Este increíble ático se encuentra en una de las mejores zonas de Nueva York, en el edificio The Laurel Condominium, que también ofrece todo lujo de detalles: portero físico las 24 horas del día, piscina, garaje (desde el que se puede acceder directamente desde la vivienda), un moderno gimnasio y sauna.
¿Quién no querría vivir en una casa como esta? Lamentablemente, por su precio, solo está al alcance de unos pocos privilegiados.
Fuente: Leer Artículo Completo