No hay dos embarazos iguales. Lo dicen las madres y lo dice la ciencia. Parecidos sí, calcados no, y algo común a todos es que aunque durante las 40 semanas de gestación no se puede regular la intensidad de según qué sensaciones, sí se puede elegir qué cosas hacer y qué cosas saltarse porque no van contigo. ¿Encadenar la lectura de manuales de crianza? Está 100% en tu mano. ¿Hacerte una sesión de body painting en el octavo mes? Tú decides. ¿Elegir nombre o al menos pensarlo? Más que aconsejable porque te lo preguntarán todos. ¿Comprar con antelación la sillita para el coche y el carro? 100% necesario. Porque hay situaciones de las que una no puede ni quiere escapar, Britax Römer, el fabricante alemán de sillitas de coche y de paseo, ha lanzado tres nuevos packs de productos que te facilitarán la elección de compra en estas últimas semanas de embarazo y además, te harán sentir segura y satisfecha.Como una clase de pilates para futuras mamás, también súper aconsejable.
Es normal que tengas 1.001 preguntas. Todas queremos siempre lo mejor para nuestros bebés, y el desconocimiento, especialmente con el primer hijo, hace que te lo plantees -y replantees- todo. Ante la duda lo mejor es hacer apuestas seguras y confiar en los que más experiencia tienen, y Britax Römer, con más de 50 años de currículum fabricando sillitas de coche para los más pequeños, es uno de los nuestros.
¿Lo usaré todo? ¿Es suficientemente seguro desde el primer día? ¿Irá cómoda o cómodo sentado a contramarcha? La respuesta a las tres preguntas es sin duda afirmativa, y para que sea siempre así de tajante y rápida, Britax Römer ha creado tres combinaciones perfectas de sus productos más nuevos y a la vez aclamados y que necesitaréis desde el momento en el que salgáis del hospital.
El nuevo cochecito de Britax Römer, o cómo hacer que estén siempre felices.Cortesía Britax Römer
Hablamos del SMILE III Dúo Essential (formado por una silla de paseo y un capazo, y que puedes combinar con la superventas silla de coche DUALFIX i-SIZE), el SMILE III Trío Comfort (compuesto por la silla de paseo, el capazo y el portabebés BABY-SAFE 2 i-SIZE) y el SMILE III Trío Comfort Plus (incluye la silla de paseo, el capazo, un portabebés BABY-SAFE 2 i-SIZE y BASE FLEX).
Antes de comprar la primera silla de coche de tu bebé, lo primero que debes hacer es asegurarte de que esta sea compatible con el asiento del vehículo en el que vas a instalarla. Y es que no todas se pueden colocar en todos los asientos, ni en todos los automóviles. También debes saber que no solo existe una opción, sino tres, aunque la primera solo es aconsejable en determinados casos de bebés prematuros. Nos referimos a los capazos homologados, los portabebés y las sillas fijas. Estos dos últimos son nuestros favoritos, pues si los primeros van siempre a contramarcha, son súper ligeros, se pueden instalar y desinstalar del coche con facilidad, y acoplarlos a una silla de paseo compatible, las segundas suelen ser aptas desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad, también se pueden usar a contramarcha y son más cómodas que nunca gracias al giro de 360º que te permite colocar y abrochar a los niños sin esfuerzo. Esto, amigas, es fundamental para el día a día.
Y tan feliz en su sillita de coche Britax Römer.Cortesía Britax Römer.
Comprobado que la silla que más te encaja es apta para tu coche y que cumple con todos los parámetros de seguridad, no es menos importante asegurarte de que incluye, como la DUALFIX i-SIZE, un reductor para recién nacidos que le permitirá tener una postura más ergonómica y recostada. A medida que tu niño crezca lo podrás quitar pero irá igual de cómodo, pues la silla de Britax Römer se reclina hasta en 6 posiciones y su barra antivuelco ajustable proporciona un 10% más de espacio para sus piernas.Si te decantas por el portabebés, fíjate en que tenga arnés de cinco puntos y no de tres, para repartir mejor las fuerzas del impacto. Si, como el BABY-SAFE 2 i-SIZE, además tiene sistema de reclinación patentado para adaptarse al niño mientras crece, un completo reductor para recién nacidos y sistema para absorber los impactos laterales, mucho mejor. Segurísimo en el coche y comodísimo en el carro SMILE III, ya sea en el capazo o en la silla, gracias su diseño, la suspensión central y delantera, la ventanilla de ventilación de su capota extragrande o para vosotros, los botones de memoria que permiten quitar y poner el capazo fácilmente y con una sola mano, la compra que tenías pendiente de hacer es esta, y solo esta.
Fuente: Leer Artículo Completo