‘OT 2020’: nuevos nominados y G\u00e9rard es el expulsado de la Gala 10

La edición interrumpida de OT 2020 ha vuelto por fin a vivir una gala en el plató. Eso sí, una gala 10 diferente: sin público en las gradas ni en el foso, el jurado guardando la distancia de seguridad, Roberto Leal sin poder acercarse a los chicos ni tocarlos y los bailarines con mascarilla. Eso sí, ha sido una de las galas más entretenidas de la edición.

Roberto Leal ha vuelto a demostrar por qué es el mejor presentador de la historia de OT, marcándose un baile de samba en la actuación de Nia, y hacían entrevistas muy graciosas a los concursantes, que a su vez, estar sin público les hizo tener menos presión y estuvieron mucho más sueltos en sus intervenciones y regalaron nueve actuaciones de un altísimo nivel.

EL BAILE DE ROBERTO LEAL CON NIA

ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ#OTGala10 pic.twitter.com/hG1l0TawvH

Pero estamos en una gala 10 y solo la mitad podían pasar y la otra mitad tenía que estar nominada. Después de casi 10 semana nominados, Hugo y Gèrard se han enfrentado al veredicto final de los espectadores. Tal y como ha expresado Roberto Leal, un resultado acumulado de estos meses de parón desde que se decidió que los participantes regresaran a casa ante el estado de alarma. Con un 57% de los votos Hugo es el salvado de la Gala 10.

De esta manera, Gèrard se convertía en el nuevo expulsado de Operación Triunfo 2020. “Esta semana me he limitado a disfrutar. A todo el mundo le gustaría seguir en la Academia hasta el final pero bueno… Son unos pedazo de artistas y son muy especiales todos”, ha expresado Gèrard a modo de despedida.

Las última nominaciones

La próxima semana, a través de un sistema de puntuaciones, el jurado eligirá a los tres primeros finalistas de OT 2020. Pero esta semana han tenido que elegir a los cuatro últimos nominados: Eva, a pesar de mejorar vocalmente, ha tenido momentos de desconexión en su actuación; Flavio se ha equivocado con la letra, Bruno no está al nivel del resto de concursantes y Samantha desafinó.

Los profesores salvaron a Eva y los compañeros a Sam, por lo que Bruno y Flavio se jugarán la expulsión la semana que viene.

Fuente: Leer Artículo Completo