Teena (Anna Hutchison), una joven que se quedó viuda, es violada por cuatro asaltantes, una brutal agresión que es presenciada por su hija pequeña Bethie (Talitha Bateman), de tan solo 12 años. Un detective llamado John Dromoor (Nicolas Cage), que es un veterano de la Guerra del Golfo, ayudará a las dos a enfrentarse al juicio y se convertirá en el vengador de unos hechos que han marcado cruelmente tanto a la niña como a la madre.
La hora de la venganza se basa en la novela que Joyce Carol Oates publicó en 2003, bajo el título en su versión original de Rape: A Love Story. Además de encabezar el reparto como protagonista, Nicolas Cage invirtió dinero en este filme como productor, ayudando a que saliera a la luz un largometraje que pasó desapercibido en taquilla y fue valorado, en líneas generales, negativamente por la crítica.
Entre los miembros del reparto también destacó la actuación de Talitha Bateman que, pese a su corta edad, con La hora de la venganza sumó su sexto trabajo cinematográfico. En el mismo año 2017, el nombre de la jovencísima actriz también se incluyó en la película de terror Annabelle: Creation, donde interpretó uno de los papeles protagonistas.
Vengeance: A Love Story. EE.UU., 2017. Thriller. 120 min. Dir.: Johnny Martin. Int.: Nicolas Cage, Don Johnson, Deborah Kara Unger, Anna Hutchison, Talitha Bateman, Michael Papajohn, Elena Sanchez, Joshua Mikel.
Fuente: Leer Artículo Completo