Netflix confirma que ‘Emily in Paris’ tendrá una segunda temporada

Puede que Emily in Paris se haya convertido en una fuente inacabable de memes por culpa del mundo irreal que muestra en sus capítulos. Especialmente entre el público francés, que culpa a la serie de Netflix de caer en todos los estereotipos con los que la industria norteamericana suele describir la vida diaria en la capital francesa.

Pero eso no ha impedido que esta ficción se haya revelado como una de las grandes sorpresas del año en la popular plataforma de streaming. Porque si había un momento en el que el público necesitaba escapar de la realidad con una fábula romántica llena de glamour y moda, era este 2020.

Pese a todo, no estaba muy claro si Netflix iba a decidir rodar más temporadas de este show protagonizado por Lily Collins. Una incógnita que tenía en vilo a sus fans y que hoy por fin, un mes después de su estreno, por fin ha sido resuelta: tendremos más capítulos de Emily In Paris el año que viene.

Así lo acaba de confirmar la propia compañía a través de una campaña muy original que hará mucha gracia a los espectadores de la serie: publicando una carta ficticia con cabecera de la agencia SAVOIR y firmada por Sylvie, la jefa parisina de Emily.

Una misiva en la que este personaje explica que “lamentablemente, Emily Cooper tendrás que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo de lo previsto”. Que pese a su “exceso de confianza y su falta de experiencia trabajando en el sector del marketing de marcas de lujo”, la joven estadounidense “ha logrado enamorar a algunos de los clientes más difíciles de Savoir”.

Un buen resumen de la primera temporada que viene seguido de pistas de lo que podremos ver en los episodios que pronto empezarán a rodar. “Esperamos que al extender su estancia en París, Emily asiente las relaciones que ha establecido, profundice en nuestra cultura, y tal vez aprenda algunas palabras en francés”, continúa la carta. “La verdad es que nos encanta tener a Emily en París, pero por favor, no se lo hagáis saber”, concluye.

Además de esta ingeniosa misiva, el reparto de la serie también ha celebrado la renovación con un divertido vídeo en el que les vemos descorchando champán mientras intentan decir en francés el número dos. Por supuesto, algunos con más fortuna que otros. Hay cosas que nunca cambian.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo