Marta Ortega, deslumbrante (y luciendo embarazo) con un vestido plisado por las calles de París

Que Marta Ortega lleva la pasión de la moda en sus venas ya lo sabemos. Y que cualquier desfile y evento de la Maison Valentino es una parada obligatoria, también. La heredera de Inditex ha demostrado en diversas ocasiones lo mucho que adora los valores y los diseños de la marca italiana y hoy ha vuelto a hacerlo asistiendo a su último desfile de Alta Costura Primavera / Verano en París al lado de su marido, Carlos Torretta.

Ayer por la tarde estuvo junto a las más prestigiosas editoras y estilistas de moda a nivel mundial en uno de los desfiles más esperados de la temporada. Para la cita, Marta, que no defrauda, llevó un estilismo formado por un perfecto vestido plisado en color azul, bajo un largo abrigo azul marino de corte masculino y botas altas de cuero.

Además de su gran entusiasmo por las creaciones de la firma,Marta mantiene una estrecha relación con su actual director creativo, Pierpaolo Piccioli. Han sido numerosas ocasiones en las que han demostrado el cariño y admiración mutua que existe entre ambos. El diseñador italiano fue el encargado de crear los cuatro vestidos de novia elegidos para su boda (quien, además, publicó en Instagram la gran alegría que sentía por el matrimonio de su amiga), pero también se encargó del traje que lució en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Marta, además, participó en el proyecto de la publicación A Magazina Curated By y posó para Piccioli junto con Naomi Campbell o Kaia Gerber en unas divertidas imágenes que el mismo diseñador difundió en sus redes sociales.

No sabemos cuanto tardará la hija de Amancio Ortega en volver a lucir los diseños de la firma italiana pero ya la vimos en los desfiles de Prêt-à-porter, cogiendo ideas para el vestuario de la inminente primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo