Ya lo dijo la mítica editora Glenda Bailey: «Harper’s Bazaar es una fiesta a la que todo el mundo está invitado», y este número de diciembre respira ese mensaje en todas y cada una de sus páginas, empezando por una emblemática portada protagonizada por la modelo Marina Pérez, después de ser madre por primera vez, en la que luce la Alta Joyería de Cartier, y con la que celebramos con ella esta nueva etapa de su vida y el valor de estar, siempre, de moda, con una portada de rojo pasión, del fuego y el amor, del drama y el calor. Pero también de fuerza, poder y emoción.
Como dice Inmaculada Jiménez en la Carta de la directora: «Vuelven las mesas repletas de trivialidades que se tornan fundamentales, las miradas empañadas a esas sillas vacías que te pellizcan el alma y el propósito de quererse cada vez más, a ritmo de Mariah Carey o George Michael, qué más da. Lo importante es volver, y poder celebrarlo».
Y esas ganas de dar gracias y disfrutar de lo vivido se torna en un hilo conductor que recorre cada uno de los temas de este número, desde el primero hasta el último. En este número especial, el de los cuentos de Navidad, todas las edades y todas las voces tienen hueco. Hablamos con Nicolas Ghesquière de su nueva colección crucero en la que los rayos de sol ejercen de vínculo mágico entre naturaleza y tecnología y nos citamos con la irrepetible Miuccia Prada para una charla única en la que confirmamos que está en la cúspide de sus poderes artísticos.
Como de celebrar se trata, no hemos faltado al décimo aniversario de la Alta Moda para Dolce & Gabbana, que inundaron Siracusa de su arte y savoir-faire y hemos preparado una lista de regalos repleta de buenas inversiones y algún que otro capricho.
Harper’s Bazaar diciembre está también repleto de nombres propios con los que hemos querido celebrar el mes más esperado del año. Los escritores Susana Fortes, María Zaragoza y Jota Linares nos regalan su particular visión de la Navidad con una serie de cuentos que ya están entre nuestros favoritos.
Un número en el que brindamos para que el lujo no sea más que nuestro tiempo bien invertido y donde la celebración sea una fiesta desde nuestro profundo corazón. De ahí que las páginas de belleza sean un Puro fechazo con las colecciones exclusivas más bonitas para cerrar el año, mientras que las de Arte nos lleven al clímax del placer visual.
«Un brindis por la vida y, por qué no, por este apasionante diciembre que,seguro, algo bueno nos dejará», nos recuerda Inmaculada Jiménez en este número que cierra un año repleto de emociones y da paso a lo que está por venir. ¡Feliz Navidad Bazaar!
En diciembre, llévate un fantástico regalo
Con el número de diciembre podrás llevarte a casa un fantástico regalo beauty, para estar radiante durante las largas jornadas festivas: un maravilloso serum facial de Valquer, valorado en 21 €.
*Descubre el número de diciembre de Harper’s Bazaar en tu quiosco a partir del 22 de noviembre.Fotografíade portada: Vladimir Martí. Estilismo: Beatriz Moreno de la Cova. Peluquería: Manu Fernández. Maquillaje: Jose Belmonte. Producción: Beatriz Vera.
Fuente: Leer Artículo Completo