Lourdes y Sibi Montes han deslumbrado con sus estilismos este viernes en Ronda: dos vestidazos de muy distintos estilos pero con los que las hermanas Montes han lucido espectaculares. El de Lourdes Montes es un diseño de la colombiana Goretty Medina, diseñadora a la que escogió para el look del bautizo de su hijo Francisco y que han vestido mujeres tan sofisticadas como Isabel Preysler.
Se trata de un traje largo de manga corta, con cuello cerrado y un fino escote vertical. La pieza cuenta con un adorno de volante en el bajo de la falda y aberturas en la cintura, detalle de moda que subraya la silueta de Lourdes. El color blanco, el estampado de grandes flores en tonos crudos, rosas y verdes y la fluidez de la prenda logran un resultado impecable. Con el pelo suelto, Lourdes Montes ha elegido unos pendientes largos y un pequeño bolsito de color verde estilo bandolera. En la entrega de los premios que concede la revista Escaparate, la diseñadora ha posado sola y junto a su marido Francisco Rivera, que recogía galardón -el Premio Escaparate Goyesco de Pedro Romero a la saga de los Ordóñez de Ronda- y recibía un cierto homenaje, ya que la cita se ha trasladado de Sevilla a Ronda por la suspensión de la tradicional corrida goyesca que organiza el torero y que se hubiera celebrado este sábado 29 de agosto.
Junto a ellos han estado Sibi Montes y su pareja el también diestro Raúl García El Tato. Se han mostrado muy cariñosos frente a las cámaras y ella ha coincidido con su hermana en un estilismo de impresión.
Muy diferente al traje de Lourdes, más clásico, la de Sibi Montes ha sido una apuesta total al rojo pasión con un traje largo con una pequeña cola y bordados -ahí el guiño goyesco- alrededor del cuello, de las mangas y en los laterales.
Un traje que ha lucido de manera sobresaliente cediéndole todo el protagonismo: se ha recogido el pelo y ha escogido por unos pendientes mínimos. Sin bolso ni grandes joyas, algo más ha llamado la atención: sus sandalias de tiras negras con adornos brillantes que enmarcaban una pedicura -como la manicura- a tono con el vestido.
Fuente: Leer Artículo Completo