Todos aquí somos adultos, pero reconocemos que nos picamos como niños cada vez que perdemos al Monopoly o nos la comen en el parchís. La mente sucia adolescente no la hemos perdido, ¿eh? Por eso hemos creado para ti una selección de los mejores y más entretenidos juegos de mesa, con el fin de amenizar las largas tardes sin salir de casa.
¿Te ha molestado algo de tu amigo? Con este juego podrás devolvérselo, ya que consiste en hacerte con todos los órganos del cuerpo sin que te los infecten con algún virus antes.
Imagina una gran explanada donde debes construir casas, puertos para establecer rutas comerciales… Los materiales necesarios te los dará el azar y la negociación con los otros jugadores. Os podréis tirar horas.
El mapa de este juego de estrategia lo tendrás que crear tú mismo según los caminos que te vayan apareciendo al azar. Hacer que todos te cuadren será una misión complicada.
Este es el juego más rayante en el que vas a participar en tu vida. Resumiéndolo en pocas palabras, tienes que adivinar la carta que ha definido con una expresión la persona que tiene el turno. ¿No has entendido nada? Durante la partida tampoco lo harás. Ahí está la gracia.
Este juego de cartas es perfecto para aquellos cuadriculados de mente que solo ven la opción A o B de los conflictos. Todas las preguntas no tienen una única respuesta y esto te hará pensar.
El funcionamiento es básico. Haces una torre, vas quitando bloques por turnos y, si se te cae, pierdes. Prueba a desplazar las maderitas justo después de haberte tomado un chupito. De nada.
Este rápido juego de cartas pondrá a tope tu capacidad mental. Todas las fichas tienen una figura en común. Deberás dar con ella antes que tus contrincantes para hacerte con las máximas posibles y ganar.
Con solo ver la cajita tan mona que tiene este juego de cartas, ya nos ha conquistado. Fan del sushi o no, deberás crear un delicioso menú antes que tus contrincantes. Es algo así como el icónico ‘Burro’ pero en versión ‘millennial’.
En un mazo hay cartas con imágenes. En el otro frases ‘random’. Ganará el jugador que provoque más risas con su combinación elegida de manera aleatoria. Pss. También sirve para coger ideas de memes para Twitter.
Justo el nombre de este juego es lo único que vas a poder soltar por la boca cuando leas algunas de las preguntas que hay en sus tarjetas. ‘Spoiler’: hay chistes verdes, de humor negro, preguntas sin sentido… Vamos, todo un festival de la risa.
Te presentamos el último juego para beber que lo está petando. Es una mezcla entre el ‘Yo nunca’, “¿Qué prefieres?’ y ‘Verdad o atrevimiento’. ¡Sin tener que pensar las preguntas! Planazo.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo