Si tienes un gato como mascota, esto te interesa. Una de las cosas más tediosas de tener este animal en casa es limpiar el arenero, es cierto que los gatos son de lo más limpio, pero esta tarea que le toca al humano no es del todo agradable. Por eso, lo que tienes que hacer, es tener un arenero autolimpiable o automático para facilitarte este proceso y disfrutar de lo bueno que tiene tu gato.
Tiene un rastrillo automático de autolimpieza limpia la bandeja entera 5, 10 o 20 minutos después de que su gato la use, se puede programar. Además es totalmente higiénico ya que la arena de cristal azul absorbe la orina y seca los excrementos, asegurando una neutralización incomparable de los olores. Así no tienes que manejar los desechos.
Incorpora un temporizador interno, cada 10 minutos hace una barrida, en el interior monta una fotocélula que al detectar al gato durante 10 segundos se resetea el contador y vuelve a hacer la barrida a los 20 minutos de que haya entrado, también evita que se ponga en marcha mientras está dentro.
El cuenco gira y elimina los excrementos de la jarra, realizando una rotación completa todas las horas y media. Además el motor es silencioso, lo que te permite olvidar fácilmente la caja de arena de tu gato.
La caja de desodorante evita que los olores desagradables escapen del contenedor. Esto también es gracias al diseño de sala completamente cerrada, puerta de aislamiento, diseñada para proporcionar mucho espacio y acceso rápido para gatos.
Cuenta con una rejilla de separación entre la arena y los excrementos del gato. Cuando se descarga la caja de arena, el excremento irá hacia la caja de limpieza para una limpieza rápida. Y además está hecha con materiales ecológicos de calidad alimentaria para proteger la salud de las mascotas.
Tiene una tapa giratoria transparente y un filtro de carbón activado que ayuda a evitar que los olores desagradables se escapen de la caja de arena. El filtro debe cambiarse a intervalos regulares. La bandeja tiene un borde extra alto, por lo que es absolutamente a prueba de fugas.
Tiene un diseño único, con forma de caseta, que permite el uso de gatos de todos los tamaños. Su diseño, además, tiene un sistema que evita la fuga de arena y su limpiado es de lo más sencillo gracias al filtro y las bolsas que puedes colocar debajo.
Fuente: Leer Artículo Completo