Las tres mejores fotos de Megahn y Harry en 2019, según uno de sus fotógrafos

2019 ha sido un año intenso para Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero lejos de los rumores de palacio, lo que seguro que quedará para el recuerdo son las fotografías de estos últimos meses. Esta semana, uno de los fotógrafos de la familia real británica ha elegido las tres mejores fotos que ha tomado de los duques de Sussex en este 2019.

Samir Hussein lleva más de una década fotografiando a los royals británicos. Su padre, Anwar Hussein, fue también fotógrafo de la familia real británica y su carrera le llevó a convertirse en el fotógrafo que más tiempo se pasó haciendo instantáneas de la reina Isabel II y los suyos. A Anwar se le atribuye haber cambiado la percepción que la ciudadanía tenía sobre los miembros de la realeza británica por su forma de fotografiarles en situaciones casuales, dejando a un lado los retratos que abundaron durante décadas.

Samir recogió el relevo de su padre hace años, viajando junto a los royales a multitud de destinos a lo largo del globo. Precisamente, una de sus imágenes favoritas de este año es de Markle hace unos meses en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuando la pareja estaba en su gira por el continente africano. En la imagen, la duquesa aparece bailando con una joven local.

"Es una foto muy inusual porque muestra a un royal dejándose llevar y bailando con locales, disfrutando por completo del momento", dice Hussein en una entrevista con Insider. "Un grupo de jóvenes bailarinas se acercó a Meghan y ella se unió alegremente, produciendo este gran momento de felicidad y espontaneidad". Instantes después, Harry intentó unirse a la fiesta… sin mucho éxito.

A post shared by SAMIR HUSSEIN (@samhussein1) on

La segunda foto elegida por Hussein es del pasado febrero, cuando Markle y Harry estuvieron en Marruecos. En la instantánea, Markle aparece apoyando su cabeza en el hombro de Harry. Según Hussein, la pareja está mucho más tranquila y relajada cuando está de gira lejos de Reino Unido.

"Aquí les fotografié en la cordillera del Atlas cuando veían a unos niños jugar al fútbol", cuenta Hussein. "De forma instintiva, Meghan, que estaba embarazada por aquel entonces, se inclinó hacia Harry y apoyó la cabeza en su hombro mientras él la miraba y dejaba escapar una amplia sonrisa. Esto fue unos pocos meses antes de que naciera Archie y mostró la solidaridad que se deben el uno al otro".

A post shared by SAMIR HUSSEIN (@samhussein1) on

La última foto es del desfile Trooping the Colour del pasado junio, poco después del nacimiento de Archie: "El público se había movilizado y estaba entusiasmado por ver a la pareja conforme recorrieron el bulevar hacia el Palacio de Buckingham. Los dos parecían estar muy orgullosos. Harry con uniforme y Meghan espectacular". Para Hussein, lo especial de la foto es que ambos se giraran para verle y Markle le dedicara un saludo.

A post shared by SAMIR HUSSEIN (@samhussein1) on

Fuente: Leer Artículo Completo