En la temporada invernal es normal ver el desfile de celebridades, millonarios y famosos por las estaciones de esquí más exclusivas de las montañas europeas. Sin embargo, esta temporada ha contado con un evento especial. Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III han celebrado su segunda boda en Sankt Moritz junto a sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban Carlota Casiraghi, Beatriz de York, Carolina de Mónaco y Olympia de Grecia. Además del impresionante vestido escogido por la novia, de Valentino con una maravillosa capa, uno de los estilismos que ha despertado la atención ha sido precisamente la apuesta de la hermana del novio, Eugenie Niarchos, que se decantó por un diseño estilo sirena con lentejuelas.
A post shared by Venyx By Eugenie Niarchos (@venyxworld) on
A post shared by ?? (@greek_famous) on
El llamativo look ha sido revelado por la propia Eugenie en su cuenta de Instagram, junto a fotografías en sus stories en compañía de su hermana Electra, que también lució un diseño brillante. El atractivo vestido, del que aún no se conoce el diseñador, lleva escote barco, mangas abullonadas y un cinturón y delicadas tiras con detalles florales. Los complementos, el maquillaje y peinado han incluído también pequeños elementos de color rojo.
Las apuestas de moda de las hermanas Niarchos han contrastado con las piezas escogidas por las otras estilosas invitadas como Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover que se decantaron por Dior, Olympia de Grecia y Marie Chantal Miller o Tatiana Santo Domingo, amiga cercana de la hermana del novio.
Fuente: Leer Artículo Completo