La bolsa impermeable de Decathlon es el verdadero accesorio que va a marcar un antes y un después en tu verano. Va a ir contigo a todas partes. Pondrá solución a problemas funcionales que a todos nos surgen cuando vamos a la playa o la piscina, y que por pequeños que parezcan son realmente incómodos. Aún más cuando los tejidos naturales, como la rafia, el esparto o el mimbre son la tendencia reina de la temporada y su gran enemiga es la humedad.
La solución es tan sencilla, como útil ¡y barata! Con esta bolsa de Decathlon no tendrás nunca más que ir cargada con ropa mojada, preocuparte porque cale en tu cesta de la playa y estropee la rafia de tu capazo o que empape las páginas del libro que llevas par leer en la tumbona o en la toalla de la piscina.
Cuando acabe el verano 2020 te preguntarás: ¿cómo he podido vivir hasta este año sin esta bolsa impermeable de Decathlon? Junto con las mascarillas de Decathlon, reutilizables y deportivas que han roto stock en cuestión de segundos, la bolsa impermeable de Decathlon será la compra que transformará el verano de nuestras vidas.
Casi 500 personas han opinado sobre ella y le han otorgado una valoración de 4.7 sobre 5. ¡Sobresaliente! «Son fantásticas para la ropa húmeda de la piscina, no gotea y transportas sin mojar el resto de cosas que lleves»; «Diseño muy bonito y producto muy práctico»… son algunas de las opiniones que han dejado en la web.
Como ves, guardar el bikini o bañador después de una jornada de piscina o playa, o las chanclas es su uso principal, pero no el único. Puedes usar la bolsa impermeable de Decathlon también para llevarla en tu equipaje durante una escapada y guardar productos de aseo, como gel de ducha y champú, en ella, evitando que se derramen sobre tu ropa si durante el trayecto se abren.
Y todo esto por 4,99 euros. Un precio asequible para una utilidad tan grande. ¡Es una compra 10!
¡LO QUIERO!
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo