Tras enterarse de la traición de Kiko y El Cejas al nominarla la semana pasada directamente, la casa de ‘GH VIP 7’ está en plena ebullición. Y, más la relación entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez. No es ningún secreto que ambos concursantes ya no pueden ni verse la cara. Y es que Mila le ha declarado claramente la guerra a la pareja de Sofía Suescun ya que considera que su nominación ha sido “muy sucia”. Aunque Mila ya ha perdonada a El Cejas, parece que con el ex tronista no hay ningún tipo de arreglo a su relación ni dentro ni fuera de la casa.
Hasta la colaboradora de ‘Sálvame’ ha llegado a acusar al ex de Gloria Camila por una supuesta agresión con un aspirador. En las imágenes, podemos apreciar como Kiko pasa al lado de la colaboradora de televisión y le da sin querer con el aspirados. “Me has dado con eso. Espero que lo hayas hecho sin querer, te aviso”, dijo la periodista al asesor del amor.“Mila claro que ha sido sin querer, te lo prometo”, aseguró Jiménez.
“Me lo voy a tener que creer y espero que sea real que es sin querer porque como no sea así, este tío se va a enterar”, afirmó la ex de Manolo Santana muy cabreada por el golpe que había recibido del ex concursante de ‘Supervivientes’. Lo suyo desde luego que fácil arreglo no tiene. Si Mila sale expulsada este jueves, por lo menos, dejarán de verse las caras por un tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo