Ha sido uno de los embarazos más comentados dentro del baby boom que han experimentado las celebrities en este 2020. Katy Perry anunciaba el pasado mes de marzo que esperaba su primera hija junto al actor Orlando Bloom. Y tan solo hace unos días que nació la pequeña Daisy Dove, coincidiendo justo con el lanzamiento del nuevo álbum de la artista. El suyo sin duda ha sido un embarazo dinámico en el que no ha parado de trabajar: no solo ha compuesto canciones, también las ha interpretado sobre el escenario. Incluso la vimos lucir barriguita durante eventos como la final de cricket femenina australiana (pre-cuarentena, claro).
Y probablemente la hubiésemos visto hacerlo también anoche, durante la gala de los MTV VMA’s, puesto que sus canciones están siendo muy sonadas. De hecho estaba nominada al premio de ‘Mejor cinematografía’ por el videoclip de Harleys In Hawaii (se lo quitó Lady Gaga). Pero la artista decidió no participar en los premios por razones obvias: su reciente maternidad. Aunque eso sí: no tuvo impedimento en regalar a sus fans un posado especial desde el baño de su casa.
Con un sujetador de lactancia y en ropa interior, con braguitas de maternidad de la marca Frida –cuyo famoso anuncio sobre la realidad del postparto censuraron en los Oscar–; hemos visto a Katy Perry regalándonos un posado al más puro estilo alfombra roja. En la publicación ha etiquetado lo que lleva puesto, incluido el maquillaje y el peinado, obra de «el agotamiento», tal y como ha escrito con humor.
Una forma diferente de posar que sus seguidores han agradecido, puesto que la artista se ha sumado a la misma corriente que otras famosas como Ashley Graham, a quien también hemos visto difundir la naturalidad del postparto en redes sociales después del nacimiento de su hijo. Ella tampoco tuvo problema en posar en ropa interior, de hecho incluso comentó que lo que llevaba puesto eran pañales, algo totalmente normal tras haber dado a luz y por lo que también había pasado la actriz Say Mitchell.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo