La franqueza y la pasión son dos de sus dos mejores armas en la televisión. Y la creatividad y la inspiración, en la cocina. Batiendo con movimientos envolventes esos cuatro ingredientes, añadiendo un manojito de vitalidad, una pizca de sofisticación y tres cucharaditas colmadas de ACTITUD43, Jordi Cruz nos ha enviado este delicioso vídeo a la redacción contándonos cómo ha sido el menú completo de su confinamiento.
¿El entrante?
Comprobar que la combinación de valentía, autenticidad y optimismo que lo hicieron merecedor de un Premio Harper’s Bazaar Actitud 43 siguen intactos. O, mejor aún, van en aumento. ¡Compruébalo en este vídeo!
Primer plato
Fuerza y carácter. Esas son las dos principales características de las palabras que nos envía Jordi, que nos recuerda que la vida es, la mayoría de las veces, impredecible, inesperada, por eso hay que «focalizarse en las cosas que realmente te gustan» y tratar de vivir esta nueva etapa «con calma, con reflexión».
Segundo
Inspiración. La misma que lo llevó a convertirse en el chef más joven en tener una estrella Michelín. Porque Jordi nos ha regalado en su Instagram un montón de recetas que han animado y motivado a muchas personas durante las semanas más duras del confinamiento. Tarta de crema con fresas y rosas, tarta de zanahoria, arroz con gambas y alcachofas (y otras delicias merecedoras por sí mismas de un Premio Harper’s Bazaar Actitud 43 Gourmet…) han llenado su Instagram de sugerentes sabores: «He hecho cosas que no estoy acostumbrado a hacer, pero que considero que la gente podía preparar en casa porque podía tener los ingredientes»…
Y de postre…
Actitud. Porque lejos de quedarse en la parte más negativa de las últimas semanas, Jordi ha sabido aprovechar el tiempo para reflexionar, para disfrutar de su casa y descansar. «He descubierto que le tengo amor al descanso y a estar en familia».
Y con esta ACTITUD 43, consigues que nosotros te lo tengamos a ti. ¡Gracias!
No te pierdas la próxima entrega de nuestras entrevistas con ACTITUD 43.
Día 14 de julio: Javier Cercas.
Fuente: Leer Artículo Completo