Isabel Gemio presume de belleza. La presentadora se encuentra ahora en su mejor momento después de haber cumplido 58 años y con dos hijos, algo que se ha convertido en la envidia de sus compañeras de profesión, por eso, en una reciente entrevista concedida a Toñi Moreno en su programa ‘Un año de tu vida’, la andaluza no se ha resistido a preguntarle, no sin antes hacer un repaso por su vida laboral, como ha hecho con cada uno de sus entrevistados. En esta ocasión, tocaba el año 1995, durante el cual Gemio presentaba un rompedor programa en Antena 3: ‘Esta noche, sexo’.
«Fue tal el escándalo que las familias recibían en los buzones cartas para que no vieran el programa. Salía a la calle a hablar con la gente de sexo, me metí en una bañera con chicas de mi edad para hablar de sexo», explicaba la periodista sobre aquel fenómeno que empezó en prime time pero la presión les hizo retrasar la emisión. «Fuimos más allá para quitarle seriedad y hablar de sexo con naturalidad. En aquella época me di cuenta de la ignorancia tan grande que había en temas de sexo, en hombres y en mujeres. Las mujeres somos ahora más seguras en el sexo y decimos lo que nos gusta y lo que nos nos gusta y estamos más en igualdad de condiciones».
A este respecto, la periodista no se ha cortado en explicar la relación que existe entre este programa y su gran secreto de belleza que, unido a la herencia genética, hace que esté fantástica. «Mucho sexo, eso es lo mejor para la piel», explicaba sin ruborizarse, «¡Lo sabía!», gritaba Toñi entre risas. «Mi madre me dejó en herencia una buena piel. Y luego cuidarse, hay que cuidarse, hacer ejercicio, sobre todo cuando ya se tiene una edad, hay que cuidarse más. Yo hasta los 50 años no me cuidé nada, pero a partir de los 50 hay que hacerlo porque la gravedad hace estragos», declaraba riéndose.
Independiente y madre
Por otro lado, Isabel Gemio aprovechó tras hacer un repaso a su vida, para explicar que ella no es como han querido mostrarla a pesar de que ella no lo haya desmentido apenas porque «a veces el río suena porque lleva piedras». En este sentido, ha destacado que nunca ha querido tener la fama, sino que quería aprovechar el camino y a quienes se encontraran en él. «Carezco totalmente de ambición. Yo quería ser una mujer independiente y no depender del sueldo de un hombre. Mi máxima es hagas lo que hagas, hazlo bien. A lo mejor ahora estoy en un desierto profesional, pero la vida tiene sus etapas», explicaba a Gemio, algo que aún hoy mantiene.
«Ahora estoy otra vez de mudanza, porque antes mi hijo iba a un centro adaptado. Hemos vuelto a nuestra casa en la afueras y la he adaptado para que Gustavo pueda estar allí independiente con su novia. Él sabe que no puede irse a vivir de manera independiente con su novia. Es una manera de hacerlo pero dentro del cascarón de la madre», explicaba Gemio quien añadía que no solo vive con ellos sino que su hijo Diego vive también con un amigo en su casa. «¡Ahora la que se quiere independizar soy yo!», bromeaba la periodista.
Finalmente, ha dado unos consejos a Toñi Moreno como madre de dos hijos adolescentes: «la vida te cambia, ya lo verás. Pero hay también cosas buenas: tú ya pasas a una segunda línea y son mucho más importantes estas personitas y relativizas con respecto a ti. Y la energía que se llevan ellos… tela. No vas a poder hacer tantos programas como ahora, cariño, no vas a poder», la comentaba entre las risas de ambas. No obstante, profesionalmente Isabel Gemio ha pagado por la maternidad puesto que, después de dar a luz, no volvió a ‘Sorpresa, sorpresa’ a pesar de haber querido. «Hubiera estado el tiempo que el público hubiera querido. Pero ellos no me llamaron. Ya está superado», explicaba.
Fuente: Leer Artículo Completo