- Fabiola Martínez comparte un vídeo muy emotivo de la recuperación de su hijo.
- Bertín Osborne y su mujer no pueden estar más orgullosos de él.
Fabiola Martínez no puede sentirse más orgullosa de su hijo Kike, que sufre una parálisis cerebral debido a una infección por listeria durante el embarazo. A principios de año la venezolana y su marido, el cantante y presentador Bertín Osborne, tomaron una difícil decisión: someter a su hijo a una complicada operación que tras la misma mejoraría sus problemas de movilidad y de esta manera, ganar en calidad de vida.
La operación en la que se vieron implicados los pies, las rodillas y la cadera derecha salió bien, pero el niño ha tenido que someterse a un proceso de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Tras meses de un gran esfuerzo y sesiones con ayuda de profesionales, están viendo los primeros resultados y Fabiola ha querido compartirlo en su perfil de Instagram. «Primera vez en el #lokomat después de la operación de pies, rodillas y cadera derecha. Cuando le ves luchar y esforzarse así es cuando sientes de verdad que todo merece la pena» escribía una emocionada Fabiola junto a varios vídeos de Kike.
En ellos podemos ver al niño en su sesión de rehabilitación en la Fundación Nipace de Guadalajara, especializada en la investigación de nuevas técnicas que ayude a niños con parálisis cerebral a conseguir una mayor calidad de vida.
Bertín y Fabiola han dado muestras de ser unos padres ejemplares que no pueden estar más unidos y centrados en dar lo mejor a sus dos hijos. Tras el nacimiento de Kike, se dieron cuenta de que no eran los únicos que se sentían perdidos ante la situación que estaban viviendo así que decidieron poner en marcha la Fundación Bertín Osborne. Con ella ayudan y asesoran a familias que tienen niños con lesiones cerebrales para que tengan el apoyo que necesitan a nivel psicológico.
Hace tan solo unas semanas acudieron con Kike a la presentación de una nueva campaña de su fundación, ‘Sin instrucciones’ para sensibilizar sobre las necesidades que tienen estas familias. Era la primera vez que llevaban a su hijo a un acto de este tipo y no pudieron evitar emocionarse al verlo allí: «Nos hemos pensado mucho traer a Kike pero lo hemos hecho porque no tenemos que esconderle. Eso se hacía antes«, aseguraba Bertín Osborne.
Ahora su mami, no puede estar más orgullosa de él y ha querido compartir con todos los grandes avances de su campéon. ¡Felicidades Kike! Todo el cariño de nuestra redacción para toda la familia.
Fuente: Leer Artículo Completo