Esther Doña le ha abierto una cuenta de Instagram a su perrita Chloé, a quien ha dado apellidos para que no pase desapercibida en la red social. Chloé Falcó Doña es el nombre completo de la bichón maltés que envía, además, un mensaje inspirador a sus seguidores: “Empieza el día con una sonrisa y la vida te sonreirá también”.
A post shared by Chloé Falco Doña (@chloefalcodona) on
Por el momento, no son muchos, solo 18 pero entre ellos se encuentra alguien muy especial, la propia Esther Doña que también acaba de iniciar una etapa en Instagram y donde su perrita Chloé es, en cierto modo, protagonista.
A post shared by Esther Doña (@estherdona_oficial) on
Como la propia Doña ha contado, su vida ha cambiado mucho en los últimos tiempos, lo que se traduce, entre otras cosas, en su debut como colaboradora televisiva en el nuevo programa de TVE La Hora de La 1, además de en la mudanza a su piso de Majadahonda desde la finca El Rincón, donde vivió con su marido Carlos Falcó, el marqués de Griñón fallecido el pasado 20 marzo tras contraer el Covid-19. Fue precisamente él quien le regaló a Chloé en las primeras navidades después de su boda secreta celebrada en julio de 2017 en la misma finca que ahora los herederos del marqués, Tamara Falcó entre ellos, han decidido poner en venta. El marqués trataba entonces de compensar la pérdida de Tiffany, la anterior bichón maltés de Esther fallecida dos días antes de que ellos se casaran. Chloé es ahora más que nunca un gran apoyo para Esther Doña, por lo tanto, es lógico que haya querido darle visibilidad en redes sociales. Ella apoya a su perrita desde su también nueva cuenta oficial etiquetando a Chloé Falcó Doña. Este sábado por la mañana, ambas tienen nuevas instantáneas. En una, Esther Doña posa recostada sobre una cama llena de libros con Chloé en una habitación con chimenea que podría ser un recuerdo de El Rincón y también hacia Carlos Falcó. La perrita, por su parte, muestra un hábitat más sencillo: sobre un sofá en la terraza.
A post shared by Chloé Falco Doña (@chloefalcodona) on
Fuente: Leer Artículo Completo