Se acerca San Valentín y sabes que a tu pareja le encantan las rosas. El 14 de febrero siempre le regalas una, pero son ya muchos años y ella (o él) ya sabe cuál será tu regalo. Así que este año te has propuesto sorprenderle pero tiene que ser con un detalle en el que no falte la preciosa flor. Pues no le des más vueltas, tenemos el regalo perfecto. Este San Valentín regala una Garden Rose, una rosa natural dentro de una cúpula.
De la magia e inocencia de ‘El Principito’ y de la entrañable historia de ‘La Bella y la Bestia’ nace la colección ‘Va de Rosas’, de Omotesandō Plants, en la que encontrarás varios modelos que se ajustarán a tus gustos (aunque todas son preciosas) y también a tu bolsillo ya que los precios van desde los 27 € a los 59 €.
A diferencia de las clásicas rosas que se marchitan a los pocos días. Esta rosa no hay que regarla nunca y dura muchos meses (e incluso años). ¿Cómo? Tanto la rosa como el musgo están liofilizados. Esta técnica retira todo el agua que contienen las plantas y flores y la deja en este estado durante muchísimo tiempo. Por ello, la llaman «flor eterna». Si lo prefieres también tienen opciones sin cúpula. Estas propuestas se presentan en preciosas macetas con una rosa o varias. Todas ellas están realizadas con la misma técnica para que la dure mucho tiempo.
Con la Garden Rose lograrás enamorar a tu persona especial. Un plus a tener en cuenta es que cada rosa es única ya que está elaborada de forma artesanal en su taller de Sant Cugat.
San Valentín es una fecha para festejar el amor por todo lo alto y la ocasión ideal para tener un detalle con nuestra pareja o persona especial y hacerle un regalo que represente nuestros sentimientos. La cuenta atrás para el Día de los Enamorados ha comenzado y ha llegado el momento de escoger el regalo perfecto: La Garden Rose.
Fuente: Leer Artículo Completo