Este es el accesorio que usa Cristina Pedroche para entrenar sin dolor

Hace tiempo que Cristina Pedroche se ha convertido en una fit girl gracias a su esfuerzo diario y su estilo de vida. Muestra de ello son los entrenamientos que suele compartir a través de Instagram. Y es que la presentadora no solo hace yoga, como nos tiene acostumbradas a ver, ahora se ha marcado un nuevo reto: ganar fuerza y musculación con la ayuda de su amiga y entrenadora, Vikika Costa.

Ambas trabajan juntas casi a diario en el gimnasio, donde realizan sesiones de cardio, tonificación y levantamiento de peso. Y por lo que parece, se trata de un entrenamiento bastante intenso. Tanto que a la presentadora se le cargaron un poco los músculos en su última sesión. Fue entonces cuando mostró su truco para aliviar el dolor: una pistola de masaje. Un accesorio que se ha puesto de moda entre los deportistas y que tiene beneficios bastante interesantes.

Se trata de un dispositivo electrónico diseñado para la recuperación muscular. Puede que antes lo hayas visto, ya que lo utilizan deportistas de élite como Cristiano Ronaldo. Pero estas pistolas se han puesto tan de moda que ahora se han vuelto mucho más accesibles, de hecho, puedes hacerte con una por un precio bastante moderado en plataformas como Amazon .

Beneficios de las pistolas de masaje

Como has podido comprobar, estas funcionan proporcionando pequeños golpecitos que estimulan los músculos. Se suelen utilizar después de los entrenamientos para disminuir la rigidez y posibles molestias. Pero tienen otros beneficios, como hemos podido observar en las plataformas que las venden.

– Promueven la circulación y mejoran el rango de movimiento de las articulaciones.

– Ayudan a eliminar el ácido láctico que provoca las agujetas, reduciendo su aparición después de los ejercicios.

Alivian la tensión, permitiendo realizar un estiramiento más profundo. Esto lo convierte en un aparato especialmente interesante en disciplinas como yoga o Pilates.

– En cuanto a su uso, los expertos recomiendan utilizarlo unos 15-20 minutos tras el fin del entrenamiento. Aunque apuntan que también se puede usar unos minutos antes de comenzar, para preparar los músculos a modo de calentamiento.

Fuente: Leer Artículo Completo