Atresmedia ha homenajeado en sus especiales de En primera línea a todos los trabajadores cuyo esfuerzo y compromiso están permitiendo superar la crisis originada por la pandemia del coronavirus y, en esta ocasión, los reporteros del programa viajan a cuatro de los principales destinos turísticos del país: la Costa del Sol, Asturias, Islas Baleares y la comarca cacereña de La Vera, en Extremadura para mostrarnos cómo se preparan para ofrecer una alternativa de veraneo diferente y garantizar el disfrute de un descanso seguro.
Este miércoles, Antena 3 emite un nuevo especial en el que el equipo de En primera línea ha comprobado que las reservas se han incrementado en las dos últimas semanas. El deseo de escapar a espacios abiertos y naturales ha impulsado a la España Verde a readaptar sus alojamientos rurales en tiempo récord.
Fuengirola, Marbella e Ibiza, preparadas para el turismo
Para evitar las aglomeraciones, el ayuntamiento de Fuengirola ha puesto en marcha un sistema pionero de sensores que anticipa a los bañistas el aforo de la playa. Y en Marbella, el sector inmobiliario, está listo para recibir el turismo internacional que le alquila algunas de las villas más caras de España.
Ibiza se empeña en ofrecer una nueva cara alejada, por el momento, del ocio nocturno y las megafiestas de las discotecas. Pero sin duda, el retorno al turismo interno de proximidad se refleja en Cuacos de Yuste. Un pueblo de Cáceres de apenas 856 habitantes que espera triplicar la población este particular verano de 2020.
Fuente: Leer Artículo Completo