La boda de Ellie Goulding con Caspar Jopling fue celebrada por todo lo alto en agosto de 2019, entre la catedral gótica de York y el castillo de Howard. Estamos en enero de 2020 y todavía nos faltan detalles por descubrir de la boda, incluidos más vestidos. Por si los cinco que llevó la cantante con motivo de su enlace –incluyendo uno negro– eran pocos, resulta que todavía nos faltaba uno por ver (y quién sabe si más).
El día de después de la boda, Goulding, su novio y el resto de invitados siguieron de celebración. Así lo ha demostrado ella misma en su nueva publicación de Instagram, en la que aparece agarrando la falda de otro vestido blanco y bailando con el pelo suelto y una minibotella de Moët Chandon en la mano. El vestido en cuestión es largo, de estilo camisero y con un lazo en la cintura que la ciñe e imita la forma de un corsé. La firma responsable de esta última proeza estilística es la misma que la del vestido negro, Carolina Herrera, por supuesto. Chloé, Ralph&Russo o Stella McCartney fueron las otras firmas que dieron vida al resto de vestidos.
A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on
En el texto de la foto Goulding destaca que se trata de una imagen tomada el domingo después del gran día y, entre los comentarios de sus seres queridos, destaca el de una amiga suya, Cassanda Gracey (presidenta de Sony Music en Reino Unido),que califica el momento como “el mejor día después del mejor día”. El resto de invitados no han tardado en comentar también lo guapa que estaba la novia y en darle las gracias por recordarles un fin de semana en el que todos lo pasaron tan bien. La de Ellie fue la boda del año y lo confirman los invitados que asistieron, desde las princesas Beatriz y Eugenia de York, junto a su madre, Sarah Ferguson, hasta Sienna Miller, Katy Perry o Karlie Kloss.
Fuente: Leer Artículo Completo