La expectación creada en torno al rodaje de la quinta temporada de ‘The Crown’ sigue su curso, especialmente desde que se conocieron los nombres de los actores y actrices encargados de dar vida a los miembros de la familia real británica. Y justo ayer se filtraron unas imágenes en el aeródromo de Dunsfold, en Surrey, que están dando mucho que hablar y en las que podemos volver a constatar el asombroso parecido entre Elizabeth Debicki y Diana de Gales.
En ellas vemos a la actriz junto a Dominic West, que interpreta al príncipe Carlos, y los dos jóvenes actores que dan vida a los príncipes William y Harry. Están sonriendo, bajando de un coche y dirigiéndose a un avión, por lo que se intuye que están en alguno de los viajes que la pareja realizó en la década de los 90.
https://www.instagram.com/p/CTdOmXQlVh2
A post shared by The Crown — Brasil. (@thecrownfas)
Elizabeth Debicki es la viva imagen de Diana de Gales, con su elegante peinado y un vestido de flores que nos recuerda a uno que llevó la princesa durante su visita a la Expo de Sevilla en 1992. Un momento histórico que a día de hoy sigue estando muy presente. A los príncipes les esperaba una jornada maratoniana y fueron recibidos con espectáculos tradicionales del Reino Unido en un día muy especial para Sevilla.
Como era de esperar, Diana fue una vez más el centro de atención ya que se había convertido en todo un icono de moda y elegancia. La princesa lucía un favorecedor vestido azul con un estampado en fucsia y amarillo, una elección que muchos entendieron como un guiño a Sevilla.
La princesa estaba muy bronceada, ya que acababa de llegar de su anterior viaje oficial por Egipto y, según cuentan las crónicas de esa época, quiso tomar el sol en los jardines del lujoso hotel Alfonso XIII, donde se hospedaban. Para que pudiera hacerlo con tranquilidad, el establecimiento cerró la terraza al resto del público.
En la publicación del libro ‘Diana, su verdadera historia’ se deja dicho que solo unos meses después de esta visita, Carlos y Diana se separaban tras años de un matrimonio “de tres”, como lo definiría Diana más tarde en su entrevista más personal, donde la princesa contó las continuas infidelidades de su marido con Camila.
No hay que olvidar que la ruptura de la relación entre Carlos y Diana será una parte central de la nueva temporada de ‘The Crown’ que no se estrenará hasta 2022.
Fuente: Leer Artículo Completo